Procedimiento para solicitar la adscripción al In-EMHis
Los solicitantes interesados en formar parte del Instituto, deben tramitar previamente el documento de solicitud mediante escrito dirigido al Vicerrector/a de la Universidad de Cádiz con competencias en materias de Investigación dentro de los plazos habilitados para tal efecto. Deben escribir al siguiente correo:
politicacientifica@uca.es
Es muy importante adjuntar el siguiente documento debidamente cumplimentado:
Documento adscripción a Instituto
Una vez realizado este paso, el Vicerrector/a solicita informe al Consejo del Instituto a través de su Directora. A continuación, el solicitante debe cumplimentar los campos de este CAU y remitir en el mismo (o, en caso de no tener acceso, al correo del instituto inemhis@uca.es) los siguientes documentos:
Documento adscripción a Instituto
Documento CVA en formato del Ministerio
Documento-Informe firmado por el Aval que respalda la solicitud
Si la solicitud fuese aceptada por el Consejo del Instituto, se procederá a su tramitación para su aprobación por el Consejo de Gobierno. En caso de que la solicitud fuese rechazada, se podrá recurrir en alzada ante el Rector/a de la Universidad de Cádiz. Una vez aceptada la solicitud por el Consejo del Instituto o resuelto favorablemente el recurso de alzada, se procederá a la tramitación de la solicitud para su aprobación definitiva por el Consejo de Gobierno. Esta irá acompañada del acuerdo del Instituto, del informe del Departamento al que figure adscrito el solicitante en caso de ser profesor de la Universidad de Cádiz y de cuanta otra documentación se estime pertinente.
Para más información acerca del procedimiento de adscripción pueden consultar nuestro reglamento interno (página 71).