Procedimiento para solicitar la adscripción al In-EMHis
NUEVA CONVOCATORIA 18 de septiembre al 6 de octubre de 2025.
Los solicitantes interesados en formar parte del Instituto, deben enviar el documento de adscripción que aparece a continuación con copia a inemhis@uca.es, al Vicerrector/a de la Universidad de Cádiz con competencias en materias de Investigación al correo politicacientifica@uca.es dentro del plazo habilitado para tal efecto. Subrayamos que es muy importante adjuntar el siguiente documento debidamente cumplimentado:
Documento adscripción a Instituto
Una vez hecho, el solicitante debe cursar el CAU habilitado en el Instituto a tal efecto o remitir la documentación, en caso de no tener acceso al CAU, al correo del instituto inemhis@uca.es (siempre dentro del plazo establecido a tal efecto en la convocatoria).
Documentación para adjuntar al CAU
Documento adscripción a Instituto
(previamente remitido a politicacientifica@uca.es con copia a inemhis@uca.es
Documento CVA en formato del Ministerio
Documento Informe firmado por el Aval que respalda la solicitud
Si la solicitud fuese aceptada por el Consejo del Instituto, se procederá a su tramitación mediante envío de informe al Vicerrectorado competente. En caso de que la solicitud fuese rechazada, se podrá recurrir en alzada ante el Rector/a de la Universidad de Cádiz. Una vez aceptada la solicitud por el Consejo del Instituto o resuelto favorablemente el recurso de alzada, se procederá a la tramitación de la solicitud para su aprobación definitiva por el Consejo de Gobierno. Esta irá acompañada del acuerdo del Instituto, del informe del Departamento al que figure adscrito el solicitante en caso de ser profesor de la Universidad de Cádiz y de cuanta otra documentación se estime pertinente.
Para más información acerca del procedimiento de adscripción pueden consultar nuestro reglamento interno (página 71).