• Análisis estadístico

Instituto de Investigación en Estudios del Mundo Hispánico – In-EMHis

Convocatoria Extraordinaria de Ayudas diciembre 2023 23 noviembre 2023

Convocatoria Extraordinaria de Ayudas diciembre 2023
Desde hoy 23 de noviembre y hasta el próximo 11 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria de Ayudas para investigadores del Instituto por un importe  total de 15.000 euros.
Dichas ayudas han de ser solicitadas a través de los CAU habilitados para cada modalidad, estableciéndose dos grupos principales :

1. Actividades realizadas en 2023
Para solicitar estas ayudas, es necesario adjuntar la siguiente documentación relativa a la justificación del gasto:
– Documento explicativo de la actividad realizada (tríptico, breve descripción, resumen, fechas de realización).
– Concepto específico para el que se solicita la ayuda y justificación del gasto realizado (factura).
– Una relación de las ayudas recibidas para la actividad.
– Una declaración jurada en la que conste que no se han recibido otras ayudas para el mismo concepto.
Justificación: Estas ayudas, una vez concedidas, deberán estar totalmente justificadas a 20 de diciembre (en caso de que se requiera alguna otra documentación por parte del gestor).

2. Actividades a realizar hasta 30 de junio de 2024 inclusive
Para solicitar estas ayudas, es necesario adjuntar la documentación ordinaria indicada en cada modalidad.
Justificación: antes del cierre establecido para el ejercicio 2024 por la UCA.

En todos los casos se debe tener en cuenta los importes máximos establecidos por el Instituto para cada uno de los conceptos (disponible en Colabora) e indicar claramente el concepto e importe que se solicita.
Nota adicional: Estas ayudas serán resueltas en una próxima reunión extraordinaria del Consejo del In-EMHis que se convocará en tiempo y forma para el lunes 18 de diciembre.