• Análisis estadístico

• Redes sociales

Instituto de Investigación en Estudios del Mundo Hispánico – In-EMHis
noticia

Tres miembros del In-EMHis Premio extraordinario de Doctorado en Artes y Humanidades 26 septiembre 2023

En un acto celebrado el día de hoy 23 de octubre, la Comisión de Doctorado de la Universidad de Cádiz ha anunciado la concesión de Premios Extraordinarios en la rama de Artes y Humanidades a tres distinguidos doctores que destacaron por la calidad de sus tesis defendidas durante el curso académico 2021/2022.Los galardonados, miembros del Instituto de Investigación en Estudios del Mundo Hispánico (In-EMHis), son la Dra. Yolanda de Gregorio Robledo, la Dra. Claudia Lora Márquez y el Dr. Juan Pedro Villareal. Estos investigadores, con su dedicación y esfuerzo, han contribuido al avance del conocimiento en sus respectivas áreas de especialización.

Foto de yolanda                               Foto de claudia                                    Foto de juan pedro
D.ª Yolanda de Gregorio Robledo                     D.ª Claudia Lora Márquez                             D. Juan Pedro Martín Villarreal

La Comisión de Doctorado, tras un exhaustivo proceso de evaluación, ha elevado al Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz la propuesta definitiva de estos académicos como merecedores de los premios. Este reconocimiento refleja no solo la excelencia en sus trabajos de investigación, sino también su compromiso con la promoción del conocimiento y el enriquecimiento del ámbito académico.
El Instituto In-EMHis, al cual pertenecen los doctores, se enorgullece de la destacada labor de sus miembros y se une a la Universidad de Cádiz en la felicitación a la Dra. Yolanda de Gregorio Robledo, la Dra. Claudia Lora Márquez y el Dr. Juan Pedro Villareal por este logro.
La entrega oficial de los premios se llevará a cabo en una ceremonia especial que se celebrará próximamente, donde se rendirá homenaje a estos distinguidos académicos y se destacará la importancia de su contribución al campo de las artes y humanidades. El In-EMHis extiende su más sincera enhorabuena a los premiados, reconociendo su dedicación y excelencia en el ámbito de la investigación académica.

Aquí puede consultarlo.