Convocatoria ordinaria de ayudas propias del In-EMHis

Dentro de esta convocatoria puede optar a las siguientes modalidades de ayudas:

Se establece un máximo de dos ayudas  por miembro (siempre de distinta modalidad)que deberán ser remitidas en el plazo y formato requerido a través de nuestro CAU. En el servicio correspondiente a la ayuda solicitada, se deberá cumplimentar los campos además de adjuntar el anexo correspondiente junto a la solicitud de relación de ayudas presentadas u otorgadas para la misma actividad, en caso de que las haya solicitado. Una vez realizada su solicitud, se archivará su documentación y se realizará su resolución en la próxima reunión del Consejo del Instituto para validarla. Una vez publicada el acta de dicha reunión, se comunicará la resolución a través del CAU que solicitó.

El plazo de la convocatoria permaneció abierto desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo.

En la descripción de cada servicio figura el modelo de anexo correspondiente a cumplimentar. Aun así, en el caso de que no supiera cuál es el documento, o los enlaces no funcionasen, puede descargárselo a través de los siguientes enlaces:

Anexo 1 – Iniciación investigadora (word)

Anexo 1 – Iniciación investigadora (pdf)

Anexo 2 – Estancias en otros centros de investigación (word)

Anexo 2 – Estancias en otros centros de investigación (pdf)

Anexo 3 –publicaciones o traducciones de artículos (Q1, Q2, OPEN ACCESS o Editoriales en SPI C1 y C2) (word)

Anexo 3 –publicaciones o traducciones de artículos (Q1, Q2, OPEN ACCESS o Editoriales en SPI C1 y C2)(pdf)

Anexo 4 – Asistencia a congresos o cursos nacionales e internacionales (word)

Anexo 4 – Asistencia a congresos o cursos nacionales e internacionales (pdf)

Anexo 5 – Organización de congresos o cursos nacionales e internacionales (word)

Anexo 5- Organización de congresos o cursos nacionales e internacionales (pdf)

En caso de que tenga alguna duda respecto al procedimiento a seguir puede consultárnosla a través de correo electrónico a una de las siguientes direcciones: inemhis@uca.es o secretaria.inemhis@uca.es